24 de octubre de 2020, 5:39:45
Profesionales

Open de Francia


Patricia Sanz, Azahara Muñoz y Belén Mozo quieren aguar la fiesta de Cristie Kerr

Por Elperiodigolf

Vea la clasificación
Demasiada lluvia


La estadounidense Cristie Kerr firmó este sábado una segunda ronda de seis bajo par y 64 impactos en el Golf de Chantaco para terminar con 12 bajo par después de acabar la primera parte del torneo y jugar tan solo ocho hoyos de una terrcera jornada que no se ha podido terminar por falta de luz.


Después de firmar ocho birdies en su primera ronda del jueves, Kerr descansó el viernes cuando el juego en el turno de tarde fue suspendido debido a las lluvias y a la imposibilidad de jugar pero este sábado volvió a firmar seis birdies más para colocarse con -14 y con todo a su favor para conseguir la victoria este domingo. "Jugué muy bien. Tengo que afinar un poco más en el green pero todavía queda mucho golf para terminar y habrá que andar con cuidado", dijo la jugadora de Miami, de 39 años, que ha ganado 26 títulos profesionales en 20 años de profesión a un lado y a otro del charco.



Van Dam, una de las grandes pegadoras del circuito asecendió a la segunda posición terminando con ocho bajo par después de firmar hoy un gran 67. "Estoy jugando bastante bien, no espectacularmente bien pero si lo suficiente para no meterme en problemas.

En cuanto a las españolas, patricia Sanz sigue con opciones y es tercera con siete bajo par mientras que Belen Mozo y Azahara Muñoz ocupan la sexta posición con seis bajo par y a pesar de estar a seis golpes de la cabeza siguen con opciones de victoria.

Claisse, que representó a Europa en la reciente Copa PING Junior Solheim Cup en Iowa, dijo que: "He tenido un buen comienzo con un birdie en el primer hoyo y en el octavo y noveno. Estoy aquí para disfrutar de mi semana y hacer mi mejor esfuerzo ".

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es