18 de septiembre de 2021, 21:41:34
Profesionales

Viking Challenge


La lluvia, gran protagonista en Noruega

Por Elperiodigolf

Vea la clasificación provisional


La lluvia ha sido la gran protagonista de las dos primeras jornadas de sta nueva cita del Challenge Tour que se disputa en Noruega y que tiene a estas horas a tres españoles dentro del corte en una jornada que no se podrá reanudar hasta las dos de la tarde y que no podrá sino terminar de disputar la segunda vuelta correspondiente al vierenes.

Esta noche ha estado lloviendo copiosamente en el Miklagard Golf Club de Kløfta lo que ha hecho que el campo estuviera impracticable a primeras horas del día y que apenas de tiempo a finalizar hoy esa segunda vuelta que dará los clasificados para poder jugar el fin de semana.

Provisionalmente el corte está en +1. Una cifra que superan tres españoles como Scott fernández, con -2 y sus 36 hoyos terminados; Carlos del moral, en el hoyo cinco de su segunda vuelta también con -2 y Jordi García Pinto, al par del campo tras haber terminado completos sus dos recorridos.

Fuea del corte están, de momento, Juan Sarasti con sus dos vueltas terminadas y +2, Daniel Berna, +3 y Jacobo Pastor +5.

En lo más alto de la clasificación se situan tras estos dos días de torneo, el holandés Daan Huizing y el francés Clement Sordet, con -8.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es