1 de octubre de 2020, 15:25:12
Profesionales

El ganador del cuarto Major estaba seguro de su victoria


Justin Thomas: "Tuve una calma increíble durante toda la semana, realmente sentí que iba a ganar"

Por Elperiodigolf

¿Como valora la actuación de los españoles en el PGA?
World Ranking: Thomas sube hasta la sexta plaza
Rahm: "Las cosas no han salido como queríamos"


“Sabía cuál era mi juego, tenía que ser paciente”, declaró Thomas. “Sabía que tenía el juego para poder ganar este torneo, estaba convencido de ello. Sólo tenía que ponerlo en el campo, dijo el ganador de la 99º edición del PGA Championship tras su espectacular victoria por dos golpes.

"Cuando uno está creciendo, quiere ganar todos los torneos que juega y los Majors también”, aseguraba el ganador. "Para mí, el PGA tenía ya definitivamente un lugar muy especial en mi corazón pero ahora lo tendrá mucho más. Esta victoria es muy importante para mí, pero también para toda mi familia y es un momento que nunca olvidaremos todos nosotros".

"No puedo poner en palabras todo lo que siento", dijo Thomas sobre su victoria en este torneo. Desearía que mi abuelo pudiera estar aquí para poder verlo. Esta victoria es tan especial por él. "La PGA tiene un lugar muy importante en mi corazón", dijo Justin.

"Es un jugador muy ardiente, muy emotivo y muy agresivo", dijo Mike Thomas, padre del ganador. "Cuando eres así y las cosas no funcionan, las malas sensaciones pueden ir muy rápido en tu contra. Justin tiene 24 años y este triunfo le va a ayudar a ser más maduro. Desde luego esta semana ha demostrado mucha madurez como persona y jugador”.

“Ganar siempre es difícil y más un Major, un gran torneo como es este. La verdad es que Justin supo manejar muy bien la situación y llegar al final lleno de confianza. Pude verlo en sus ojos muy temprano el domingo por la mañana. Su lenguaje corporal era algo así como, `Estoy bien´.

"Simplemente tuve una calma increíble durante toda la semana, durante todo el día del domingo", dijo Justin. "Realmente sentí que iba a ganar", aseguró el campeón.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es