19 de enero de 2022, 8:09:26
Profesionales

WGC Bridgestone Invitational


Sergio Jon y Rafa buscan ganar en el tercer WGC de la temporada

Por Elperiodigolf

Vea la lista de inscritos
Jon Rahm ya es sexto del mundo
Vegas llega con victoria debajo del brazo


En pleno mes de agosto, vacacional por excelencia, llega al calendario mundial el tercer World Golf Championship que se disputa en el Firestone Golf Club y que tendrá en liza a los mejores jugadores del mundo en lucha por la victoria y por unos premios que este año rondarán los 10.000.000 millones de dólares.

Entre ellos nuestros tres mejores representantes colocados entre los 20 primeros del mundo con opciones y posibilidades de triunfo y los tres con objetivos similares. Sergio García, recién casado, intentando mejorar sus actuaciones que no han sido muy brillates ni en el US Open ni en el Open Championship.

Rafa Cabrera Bello intentará seguir con su buena línea de juego. la misma que le llevó a terminar cuarto en Royal Birkdale y a subir a la decimo sexta posición mundial tras su victoria también en el Open de Escocia. Y por supuesto un Jon rahm que tras sus últimas actuaciones busca también una nueva victoria, esta vez en Estados Unidos y seguir subiendo en un World Ranking en donde ya ocupa la sexta posición.

Con ellos jugadores como Jason Day, Ricky Fowler, el actual número uno del mundo, Dustin Johnson, Jordan Spieth -ganador del Open Championship- Rory McIlroy, recien "divorciado" de su caddie, Justin Rose, Adam Scott y el reciente ganador en el PGA, Jhonattahn Vegas.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  elperiodigolf.madridiario.es