23 de septiembre de 2020, 5:36:18
Profesionales

Porsche European Open


Julian Suri y Richard McEvoy lideran la clasificación en Hamburgo

Por Elperiodigolf

Vea la clasificación
El Circuito Europeo llega a Hamburgo tras el Open Championship


El estadounidense Julian Suri y el inglés Richard Mcevoy, ambos con una tarjeta con 66 golpes (seis bajo par), colideran el Abierto de Hamburgo, correspondiente al Circuito Europeo, tras una primera jornada en la que Eduardo De la Riva en séptima posición, a dos impactos de los líderes es el mejor de los nuestros.

Suri hizo siete birdies (cinco en los últimos ocho hoyos) y un bogey, mientras que Mcevoy completó seis birdies sin fallo alguno.

De La Riva completó un recorrido con un solo error ("bogey" en el 10), con cinco "birdies" (tres consecutivos, en los hoyos 15, 16, 17).

En cuanto al resto de la “Armada" en esta primera cita del European Tour tras el reciente Open Championship disputado en Royal Birkdale, Nacho Elvira es décimo sexto con -3, Adrián Otaegui y Pep Ángles son quincuagésimos con -1, Jorge Campillo y Borja Etchart han terminado con +1 y +2, respectivamente, Carlos Pigem con +4 y Álvaro Quirós con +12 y ya sin posibilidades de poder pasar el corte y jugar el fin de semana a no ser que este viernes firme una tarjeta de escándalo.

En cuanto a las dos grandes estrellas del PGA Tour que esta semana juegan en Alemania, Patrick Reed y Jimmy Walker, Reed es séptimo con -4 mientras que su compatriota ha terminado hoy al par del campo.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es