25 de octubre de 2021, 16:23:17
Profesionales

Líder tras la segunda ronda


"En Tecina se puede ser agresivo"

Por Josega Fernández

"Cuando trabajas bien las cosas salen"


Alfredo García Heredia mantiene el liderato después de un día más complicado para él. “Ha sido un día difícil porque el viento ha cambiado cada 30 segundos. He jugado como ayer pero en algunos hoyos me quedaba corto o al revés. Estoy contento porque he podido salvar el día. Ha sido un poco lotería y espero que mañana haya o no haya viento almenos no sea tan cambiante”.

El asturiano insiste en que “en un Circuito como este la gente se prepara mejor y eso beneficia al golf español, y estoy seguro que se verán jugadores en el Tour”.

“Me preocupa que el golf es un deporte que nadie sabe lo que va a pasar. Si juego bien puedo hacer pocas y si hay alguien mejor pues esto es golf y no pasa nada. Si tengo que ganar ganaré”, comentó.

“Estaba jugando bien pero por culpa del viento no han quedado más cerca de lo que debería. Jugando bien tarde o temprano llegarán los resultados, a lo mejor no llegan pero no hay que desesperarse”, insistía García Heredia.

Para mañana, se trata de “jugar bien, dar buenos golpes y ser agresivo cuando hay que serlo, que en este campo se puede ser”.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es