18 de octubre de 2021, 6:13:37
Profesionales

BMW International Open


Sergio García se deja querer en Munich y ya es colíder con -13 junto a Richard Bland a falta de una jornada

Por Elperiodigolf

Vea la clasificación
Velocidad de crucero de Sergio García
Sergio comienza en modo Masters


Sergio García está entonado y confiado. Su tercera jornada en el BMW International Open, la del movimiento, la ha aprovechado bien para subirse al primer puesto con -13, empatado con Richard Bland, que sigue a rueda del español también con -13. Ambos han firmado 67 golpes el sábado y afrontan un domingo en busca de la victoria.

Sergio, con siete birdies y dos bogeys, se ha mostrado relajado y seguro, y a pesar de los dos pinchados de hoy ha entregado una tarjeta muy sólida. Ya sabe lo que es ganar en el European Tour este año, con el triunfo en Dubai, y además sigue siendo elnúmero uno de la Race to Dubai. Después de un Us Open donde él mismo decía que no se veía fino, ahora vuelve a Europa viendo ya en el horizonte el próximo Major, el Open.

De momento tiene por delante un domingo para rematar la faena. Además de Bland, a un golpe de la cabeza se ha situado el sueco Joakim Lagregren, que con 69 golpes ha cedido la primera plaza. Con -10 el argentino Andrés Romero y Thomas Detry, mientras que cuatr jugadores están con -9 y con -8 Henrik Stenson o Tommy Fleetwood cierran el top ten después de firmar 72 y 70 golpes.

Entre los demás españoles, también han aprovechado esta jornada para adelantar puestos. Jorge Campillo es decimosexto con -7 tras firmar 66 golpes, mientras que Eduardo de la Riva, Rafa Cabrera, Pablo Larrazábal y Nacho Elvira estan con -6, y Adrián Otaegui con -4 también sube posiciones. Todos ellos esperan mejorar el domingo en un día donde de nuevo Sergio peleará por la victoria.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es