18 de octubre de 2021, 6:34:36
Profesionales

BMW International Open


Velocidad de crucero de Sergio García que sigue al acecho a un golpe de la cabeza

Por Elperiodigolf

Vea la clasificación
Sergio García comienza en modo Masters


Segunda jornada del BMW International Open y siguen las buenas noticias para el golf español. Sergio García ha firmado 70 golpes con cuatro birdies y dos bogeys, para un total de -8 y situarse a un sólo golpe de la cabeza, protagonizada por el sueco Joakim Lagregren y el francés Joel Stalter, que han entregado una tarjeta de 66 y 68 golpes respectivamente.

Junto a Sergio, otros cuatro jugadores donde se encuentra Henrik Stenson, que también se postula para pelear por la victoria en el fin de semana.

Entre otros españoles, Eduardo de la Riva, con 68 golpes el viernes, adelanta posiciones y es undécimo con -6 empatado con otros seis jugadores como Tommy Fleetwood o Wade Ormsby, el primer líder que ha entregado una tarjeta de 74 golpes. Por su parte, Pablo Larrazábal y Nacho Elvira no se alejan demasiado con -2, mientras que con -1 han pasado el corte Rafa Cabrera, con un impresionante birdie, Jorge Campillo y Adrián Otaegui.

Se han quedado fuera Borja Virto con el par, Álvaro Quirós con +4, después de hacer 80 golpes, Chema Olazábal con +7, y Pep Anglés y Aejandro Cañizares con +8.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es