18 de enero de 2021, 9:21:18
Profesionales

Walmart NW Arkansas Championship


Lidya Ko quiere recuperar el número uno del mundo

Por Elperiodigolf

Vea la lista de inscritas


Tras su ausencia esta semana en el torneo ganado por la canadiense Brook H. Henderson la ex número uno del mundo, Lydia Ko vuelve a la competición en el Walmart NW Arkansas Championship para intentar recuperar el número 1 del mundo que perdió hace dos semanas a manos de la tahilandesa Ariya Jutanurgarn ue esta semana descansa por lo que le deja de nuevo la puerta abierta a Ko para que intente esta semana recuperar ese número 1 del mundo.

Ko sabe muy bien lo que tiene que hacer y además conoce a la perfección este campo en el que ya ganó este torneo el año pasado. salír como defensora del título, sin duda, le valdrá para encarar este torneo que se juega en tres jornadas -del 23 al 25 de junio- con todas las garantías para intentar conseguir sus objetivos.

Esta semana tendremos de nuevo a las cinco integrantes españolas de la "Armada" en la LPGA. Beatriz Recari, Azahara Muñoz, Belén Mozo, Carlota Ciganda y María Parra intentarán de nuevo conseguir la priumera victoria para el golf español este año en el circuito femenino más duro del mundo.

Pero no lo van a tener fácil. Jugadoras como la sueca Anna Nordqvist, la estadounidense Paula Creamer, la propìa Lidya Ko y el "ejercito" coreano partiran como candidatas a una victoria que será muy cara de conseguir.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es