1 de diciembre de 2021, 5:00:53
Amateurs

Inesis Tour 2017


Gran experiencia y alto rendimiento de las novedadse de Decathlon e Inesis en el C.C. de Córdoba

Por Elperiodigolf

Una gran cita del Inesis Tour en Altorreal
Arranca el Inesis Tour en Los Ángeles de San Rafael
Decathlon, 25 años de historia en nuestro país
Golf de alto rendimiento en Córdoba


Una nueva cita en el Club de Campo de Cordoba siguió ampliando el calendario del Inesis Tour esta temporada con una jornada que comenzaba a las 9 de la mañana en las magníficas instalaciones del Real Club de Campo de Córdoba.
Tiempo para tomar un café, conocer a todos los participantes y cambiar por primera vez impresiones de lo que iba a ser una gran jornada de golf con Inesis y Decathlon. Posteriormente se presentó la nueva gama de Inesis por parte del equipo de embajadores de Decathlon que se desplazó desde toda España, con Samuel Pastor vendedor, embajador y bloguero de Decathlon Córdoba, Carlos Cortés monitor país y Angel Blázquez director comercial del área de golf de Decathlon España.
Todos ellos presentaron el nuevo concepto de siete palos representado en los nuevos KITS 100, 500 y 900 de Inesis.
La jornada continuó con la prueba de producto en la cancha de prácticas, para poder recibir las opiniones y feedback de los clientes sobre el nuevo material de Inesis para 2017 y que sirvió de calentamiento para el torneo que se jugó a 9 hoyos stableford cerrando la jornada con un almuerzo y entrega de premios a los ganadores.
Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es