17 de octubre de 2021, 17:11:48
Profesionales

KitchenAid Senior Open


Vijay Singh quiere romper los pronósticos y derrotar a Bernhard Langer

Por Elperiodigolf

Vea la clasificación
Vea las mejores imágenes de la tercera jornada
Singh quería romper los pronósticos


Para Bernhard Langer, ganar el KitchenAid PGA después de varias presencias sin lograr el título cerraría una década de dominio absoluto en el circuito senior. Pero Vijay Singh, que está jugando este torneo por primera vez desde que comenzó a participar en el Champions Tour, no se lo va a poner fácil.

Singh usó su potencia con el driver para adelantar a Langer este sábado en unas condiciones de lluvia suave aunque el teutón, el gran dominador del Champions Tour en los ultimos años, utilizó toda su calidad para mantenerse cerca del liderato y optar de nuevo a la victoria. Singh, de 54 años, hizo tres birdies más en los pares 5 para firmar un buen -4 para 67 golpes para un total de 15 bajo par y 201 impactos. "Jugó fenomenal", dijo Langer. "Fue divertido ver algunos de los tiros que hizo".

Por su parte, Langer, de 59 años, firmó una tarjeta de 70 golpes poniendo fin a una serie de siete rondas consecutivas firmando menos de 70 impactos. Langer, que busca su noveno Major, rompería el récord de Jack Nicklaus. El alemán empató con el Oso Dorado la semana pasada con una ronda final de 64 golpes para ganar el Region Tradition y esta semana una victoria cerraría un circulo en el que ha ganado todos los Majors del Champions Tour menos este torneo. "He tenido algunas rondas tremendas los domingos, especialmente este año, y las rondas más bajas llegaron los domingos de este año, así que eso es alentador", dijo Langer. "Espero sacar otro mañana, pero a veces no pasa. Ya veremos", dijo.

En cuanto a la "Armada", Jiménez sigue siendo el mejor de los nuestros y ocupa la quinta podición con nueve bajo par, aunque a sies golpes de Singh parece que tendrá pocas opciones de luchar por la victoria tras una tercera vuelta de 69 golpes. Algo más abajo en la tabla han terminado la tercera vuelta Santi Luna, trigésimo segundo con -1, Miguel Ángel Martín, cuadragésimo séptimo con +1.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es