24 de octubre de 2020, 0:20:56
Profesionales

Kingsmill Championship


Lexi Thompson sigue firme en lo más alto

Por Elperiodigolf

Vea la clasificación
Lexi Thompson ataca en cabeza


Impasible, jugando de maravilla y segura de que tiene la victoria en su mano a pesar de que queda todavía el 50% del torneo por jugarse, la norteamericana Lexi Thompson vuelve a jugar a su mejor nivel para tras la segunda vuelta mantener el liderato que ya logró el jueves en esta nueva edición del Kingsmill Championship.

Thompson acabó hoy con una tarjeta de 65 golpes, los mismos que hizo el jueves, para liderar el torneo con doce bajo par y tres de ventaja sobre Gerina Piller que con -9 se acerca a la parte más alta de la tabla después de haber firmado dos tarjetas de 66 y 67 golpes que la colocan también como candidata a la victoria.

Tras ellas, con -8, la china Candie Kung y la número 1 del mundo, Lidya Ko, buscan en esta tercera jornada que se disputará hoy -la del movimiento- dar una vuelta al torneo y alcanzar a una Lexi Thompson que está jufgando de maravilla y que, sin duda, es la gran favorita a la victoria.

Carlota Ciganda ha sido la única española en pasar el corte y tras firmar una segunda vuelta de 68 golpes se ha colocado décima con un total de cinco bajo par, sin opciones de victoria pero con la intención de seguir mejorando y subir puestos en la tabla clasificatoria. El resto de la "Armada" no tuvo demasiada fortuna con Azahara Muñoz, Beatriz Recari, Belén Mozo y María Parra que no podrán jugar el fin de semana al no pasar un corte que se estableció al par del campo.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es