24 de octubre de 2020, 0:42:02
Profesionales

Kingsmill Championship


Lexi Thompson ataca en cabeza con Carlota Ciganda como mejor española

Por Elperiodigolf

Vea la clasificación


La norteamericana Lexi Thompson firmó una gran vuelta y se colocó primera en el Kingsmill Championship después de la primera ronda. Thompson firmó un gran -6 con 65 golpes para coger una ventaja de un golpe sobre sus compatriotas Gerina Piller, Brittany Lincicome y Angel Yin en el River Course en Kingsmill Resort.

“Es un torneo al que me encanta regresar. Eso siempre ayuda, estando en el torneo en el que quieres jugar bien y siempre esperas llegar a la primera posición con esa actitud positiva”, explicaba Thompson. “Tengo que golpear un montón de Drivers y maderas 3 ya que es un campo muy largo. Es un campo de golf impresionante”.

En cuanto a la representacióne spañola, muy numerosa esta semana con cinco representantes, la mejor de las nuestras fur la navarra carlota Ciganda, decimo sexta con -2 después de una vuelta de 69 golpes. Fuera del corte, proyectado tras esta primera vuelta al par del campo se sitúan María Parra, Belén Mozo y Azahara Muñoz con +1, en el puesto 73 mientras que Beatriz Recari ocupa la última posición de la tabla, la 141, con siete sobre par.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es