26 de octubre de 2020, 12:12:32
Profesionales

Kingsmill Championship


La LPGA se pone al rojo vivo

Por Elperiodigolf

Vea la lista de inscritas


Sigue la emoción en la LPGA y llega el Kingsmills Championship, una cita donde acuden 20 de las 25 mejores del mundo y que prepara una batalla de altos vuelos. Defiende título la número tres del mundo, Ariya Jutanugarn, que ganó hace un año la segunda prueba consecutiva en una temporada en la que ganó cinco pruebas, tres de ellas consecutivas, algo que sólo había hecho Inbee Park en 2013.

La tailandesa tiene además el aliciente de alcanzar el número uno, superando a Lydia Ko, que todavía no ha conseguido ninguna victoria este año. Esa opción también la tiene la coreana So Yeon Ryu, número dos del mundo, en un duelo que sin duda dará más emoción a la semana.

Además Cristie Kerr es la única que ha repetido victoria ganando en 2005, 2009 y 20013, justo cada cuatro años, por lo tanto este le toca. Y la coreana In Gee Chun, que tiene el récord en esta prueba con 62 golpes, será también otra de las jugadoras a seguir.

Entre las españolas, acude el pleno de jugadoras de la LPGA. Azahara Muñoz, Carlota Ciganda, Beatriz Recari, Belén Mozo y María Parra buscarán pelear por el triunfo entre las mejores del mundo.

Tras el descanso de la semana pasada, vuelve la emoción de la LPGA que se pone a rojo vivo con un calendario espectacular en los próximos meses.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es