1 de diciembre de 2021, 5:11:09
Profesionales

Open de Portugal


Una oportunidad de oro en Portugal

Por Elperiodigolf

Vea los horarios de salida


En la semana del The Players Championship, el Tour Europeo y el Challenge Tour se dan la mano para celebrar el Open de Portugal, una oportunidad de oro para los jugadores que buscan el acceso directo al Tour y que pelean desde el Challenge.

Entre los españoles que se han acercado al Morgado Golf Resort, están Álvaro Velasco, Álvaro Quirós, Jordi García Pinto, Pedro Oriol, Borja Etchart, Pep Anglés, Borja Virto y Scott Fernández, que intentarán hacer un buen papel y pelear por una victoria que les daría un premio añadido, el poder entrar directamente en el Tour Europeo.

Es la tercera prueba después de Kenia y Turquía en el Challenge, y el Circuito se mete de lleno en el viejo continente, primero en Portugal y la semana que viene en España, con el Challenge Andalucía Costa de Sol y su formato Match Play. Es por tanto un momento ideal para los nuestros que pueden aprovechar el hecho de estar más cerca de casa.

El Alps de las Castillas en Cabanillas, donde han estado algunos de los jugadores que acuden a Portugal, ha sido sin duda una ayuda para estos golfistas que tienen ante sí una nueva oportunidad.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es