17 de octubre de 2021, 4:39:15
Profesionales

The Players Championship


Sergio García vuelve a escena con Adam Scott y Matt Kuchar

Por Elperiodigolf

Vea los horarios de salida


El ganador de Masters de Augusta, Sergio García, regresa a escena y lo hace precisamente en el quinto Grande, que ya ganó en 2008. El de Borriol saldrá el jueves por el tee del 1 a las 13,41 hora local, y lo hará junto a Adam Scott y Matt Kuchar, ganadores en 2004 y 2012 respectivamente.

En cuanto a los demás españoles que participan de esta fiesta del golf, Jon Rahm también será uno de los referentes y en su partido estarán Justin Rose y Martin Kaymer, justo en el partido anterior al de Sergio García. Rafa Cabrera Bello saldrá también por el tee del 1 a las 14,25 hora local junto a John Huh y Jamie Lovemark.

Por su parte,el número uno del mundo que no pudo jugar Augusta y que la semana pasada peleó por la victoria en el Wells Fargo, Dustin Johnson, estará en el partido posterior al de Sergio, a las 13,52 junto a Justin Thomas y Rory McIlroy.

Otro partido interesante será en el que junte a los dos ganadores de los últimos dos años, Jason Day y Rickie Fowler, que estarán con Henrik Stenson, ganador en 2009, que saldrán por el tee del 10 a las 8,16 de la mañana hora local. También Jordan Spieth, junto a Hideki Matsuyama y Phil Mickelson, por el 10 a las 8,27 de la mañana.

Espectáculo asegurado en el TPC de Sawgrass con muchos candidatos para una victoria de prestigio.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es