27 de septiembre de 2021, 7:00:22
Profesionales

Bass Pro Shops Legends of Golf


Singh y Franco fueron los mejores

Por Elperiodigolf

Vea la clasificación
Funk y Sluman en cabeza


Carlos Franco y Vijay Singh se unieron para conseguir un récord de 12-bajo par el domingo y situarse como ganadores con siete de ventaja y ganar el Bass Pro Shops Legends of Golf. Franco y Singh terminaron con un -15 espectacular en sólo dos jornadas debido a la suspensión por lluvia del primer día que obligó a dejarb el torneo en tan solo dos rondas.

Un golpe por debajo terminaron los líderes de la primera ronda Jeff Sluman y Fred Funk, ganadores del torneo en 2014. El dúo abrió el torneo con el récord del campo -entonces -10- terminando empatado en segundo lugar con los equipos firmados por Paul Goydos y Kevin Sutherland y Corey Pavin y Duffy Waldorf.

"Me encanta jugar con Carlos", dijo Singh. "Lo conozco desde hace mucho tiempo, y si no fuera por él, no estaría aquí, así que me gustaría darle las gracias a Carlos". Por su parte el fidjiano aseguró tras la victoria que "He venido preparado esta semana, porque sé que mi pareja es un jugador fuerte", dijo Franco. "Él me ayudó mucho esta semana, yo le di algo de apoyo también, y soy muy feliz".

La pareja española formada por José María Olazábal y Miguel Ángel Jiménez firmaron una gran segunda vuelta y con -8 terminaron con un total de -11.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es