3 de diciembre de 2021, 21:16:42
Profesionales

Shenzen International


Pablo Larrazabal roza el top ten en China, que da la victoria a Bernd Wiesberger

Por Elperiodigolf

Vea la clasificación
Wiesberger adquire una renta de tres golpes


Parecía el día de Fleetwood. Con una ronda de siete birdies y un eagle, sin errores, 63 golpes, el inglés alcanzaba el liderato y recortaba la diferencia de ocho golpes con Wieberger, subiendo 14 puestos en la clasificación.

El austríaco tenía todavía tres hoyos por delante para superar a Fleetwood, pero no lo consiguió con todo pares en una segunda vuelta de muchos nervios.

En el play off, el número dos de la Race to Dubai no pudo retomar su día glorioso y cedió en el primer hoyo de desempate para dar la victoria a Wiesberger, su cuarta victoria en el Tour desde el Open de Francia de 2015.

Entre los españoles, Pablo Larrazábal con un fin de semana muy serio de 67 y 66 golpes, ha terminado undécimo con -12 a cuatro golpes de la cabeza. Es su mejor resultado del año después de dos top ten, un segundo y un octavo puesto a principio de temporada, y supera su décimo tercer puesto de la semana pasada en Marruecos.

Buena actuación también de Eduardo de la Riva, con un total de -11 décimo cuarto. Más atrás Nacho Elvira y Alejandro Cañizares que con 66 y 65 golpes respectivamente terminan con -9 y -7 en el top 30.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es