7 de diciembre de 2021, 16:17:43
Amateurs

La feria del Golf


De visita por campos de golf en Unigolf

Por Elperiodigolf


La feria del golf Unigolf permite la posibilidad de visitar en el Pabellón 1 de Ifema algunos de los Clubes y recorridos que cuentan con interesantes novedades para este año. Pisando la moqueta verde del recinto ferial, el visitante puede descubrir algunos escenarios donde representar su mejor golf, y disfrutar de muchas de las ventajas que ofrecen.

Nada más entrar en Unigolf, Retamares se planta ante el visitante como algo más que un club. El recorrido diseñado por José María Olazábal refuerza su oferta con las reservas online, en un oferta desde 35 euros. Además del golf, el Club amplía sus posibilidades de cara a toda la familia, con diferentes actividades que incluyen otros deportes como la modalidad de fútbol cuatro contra cuatro con una nueva pista multideporte. La piscina, guardería, escuela infantil, gimnasio o campamentos de verano dejan clara la apuesta por ser un Club familiar que cuenta con todas las opciones.

La siguiente parada en Unigolf para ver campos es Izki, que presenta un stand lleno de vida y naturaleza, con motivos ecológicos y donde se destaca un golf relajante, exigente y muy atractivo por el diseño de Seve Ballesteros. Izki Golf recomienda una escapada de golf y salud, “un paseo por los cinco sentidos” para dejarse llevar por la Vinoterapia en Rioja Alavesa. Una oferta de green fee, circuito termal y tratamiento en el hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia en habitación doble en régimen de media pensión, y una cena saludable.

También apuesta por la naturaleza y por un entorno inigualable La Herrería. El campo de El Escorial no falta a la cita de la feria del golf y en esta ocasión, además de sus ofertas de abonos exclusivas para Unigolf, muestran con claridad la profesionalización de su Academia Martin Cummins, con lo último en análisis de swing en 3D y en 6D, para comprobar la eficiencia y también evitar lesiones. En unigolf, las demostraciones están siendo todo un éxito.

Tres ejemplos de lo que se puede ver en Unigolf, donde se han presentado también recorridos de Andalucía, Galicia, Cuenca y León, con ofertas muy apetecibles para jugar al golf y disfrutar.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es