22 de enero de 2021, 14:31:47
Amateurs

UNIGOLF


El golf, unido en Ifema

Por Elperiodigolf


Desde primera hora de la mañana, el Pabellón 1 de Ifema se ha vestido de golf. Las principales marcas, campos de golf, empresas de organización de grandes torneos y actividades conviven en un ambiente de fiesta.

La jornada, dedicada a profesionales ha comenzado con intensidad, y en la sala de conferencias una sesión sobre las “tendencias actuales para el manejo de los recursos hídricos en campos de golf”. Pablo Muñoz Vega, Ceo de Surtec Golf Agronomy, Ignacio Soto, Head Greenkeeper de Finca Cortesín, y David Gómez, Director Green Section de la RFEG, con el presidente de la Asociación Española de Greenkeepers Francisco Carvajal de moderador, han sido los primeros en estrenar la sala de conferencias.

Mientras, todos los stands ya han activado sus recursos para presentar las novedades y características. Entre los campos, destaca Making Golf y Retamares, colores vivos, negros, azules y amarillos contrastan con la moqueta verde, y a las puertas del pabellón son los primeros en recibir a los asistentes.

Izki Golf, con su naturaleza viva como foto principal, también llama la atención con un stand muy ecológico que invita a enfrentarse al reto del campo de la montaña alavesa diseñado por Seve Ballesteros.

No faltan tampoco la RFEG y la Federación de Madrid, que buscan impulsar un poco más el golf con su presencia y apoyo en esta feria. Entre las marcas y tiendas de palos y material, el Pabellón 1 también cuenta con empresas de organización de eventos. CMGolf acude junto a Elperiodigolf y Radio Marca para desplegar todo su arsenal de torneos por toda la geografía española. Además, el World Amateurs Golfers Championship Spain también tiene presencia en esta feria para mostrar su amplio calendario al que acude un gran número de aficionados en busca de una plaza en la gran final nacional en La Manga y la gran final mundial en Malasia.

Una feria Unigolf que ha comenzado con fuerza juntando al sector en Ifema.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es