31 de octubre de 2020, 5:54:35
Amateurs

Guadalajara y Vizcaya, nuevas paradas del WAGC Spain 2017


Citas en Cabanillas y Ganguren Golf el 13 de mayo

Por Elperiodigolf

El WAGC empieza fuerte en Valladolid
Gran comienzo del circuito
Vea el calendario de pruebas


El Tour por España del World Amateur Golfers Championship Spain (WAGC) 2017 sigue su camino celebrando dos pruebas el mismo fin de semana. Será el sábado día 13 de mayo tanto en el campo de Cabanillas Golf (Guadalajara) como en el campo Ganguren Golf (Vizcaya).

Serán la segunda y tercera pruebas del circuito por la península, de un Tour que consta de 37, contando las de las Islas Baleares. Recordamos que cada una de estas pruebas puede dar acceso a la Final Nacional de La Manga Club (Murcia) y a la Final Mundial (en Kuala Lumpur, Malasia).

Tanto en Cabanillas Golf como Ganguren Golf, tendremos el mencionado fin de semana en cada campo 5 clasificados para la Final Nacional que será en la Manga Club los días 15, 16 y 17 de septiembre. Y los clasificados en esta Final de Murcia podrán viajar a Malasia con los gastos pagados para representar a España en la Final Mundial de Golf Amateur.

Los 18 hoyos de Cabanillas Golf constituyen 18 experiencias para el jugador. Se trata de un campo entretenido y complicado a su vez, situado en la zona centro de España, a 25 minutos de Madrid.

Por su parte, Ganguren Golf es un campo de 18 Hoyos, par 71, diseñado por José María Olazabal y la empresa Integral Golf Design. La instalación se ubica en la sierra del Monte Ganguren, entre Galdakao y Larrabetzu, Vizcaya.

De los campos de Guadalajara y Vizcaya saldrán 10 nuevos clasificados para la Final Nacional de la Manga Club (Murcia), los primeros clasificados en cada una de las 5 categorías de cada sede.

Las categorías hándicap son:

1ª categoría………0– 5,4

2ª categoría………5,5–10,4

3ª categoría………10,5–15,4

4ª categoría………15,5–20,4

5ª categoría………20,5–36

Más información en www.wgcspain.es

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es