7 de agosto de 2020, 3:55:08
Profesionales

Lotte Championship


Cristie Kerr conquista su décimo novena victoria en la LPGA con récord incluido

Por Elperiodigolf

Vea la clasificación
Su Yeon Jang pone la directa el viernes


Cristie Kerr ha conseguido el triunfo en el Lotte Championship, prueba de la LPGA que se ha celebrado esta semana. Con un total de -20 ha alcanzado un nuevo récord de la competición, después de su última tarjeta de 66 golpes con 6 birdies sin errores. La estadounidense ha protagonizado 52 hoyos sin bogeys.

Partiendo a tres golpes de la coreana Su Yeon Jang, que el viernes se había puesto líder destacada, la estadounidense ha podido remontar y alcanzar su décimo novena victoria en el Circuito y la primera en dos años, para colocarse además tercera en la lista de ganancias y consigue los 18 millones en toda su carrera. Es la segunda victoria estadonidense del año después de la conseguida por Brittany Lincicome.

A tres golpes se han quedado la propia Su Yeon Jang, que ha firmado 72 golpes, In Gee Chun, que a pesar de sus 67 golpes no ha podido alcanzar a la campeona, y la número uno del mundo, Lydia Ko, que ha intentado remontar con 64 golpes, pero su primera ronda de 73 la ha lastrado demasiado.

Por su parte, las españolas han terminado lejos. Carlota Ciganda con -8 se queda en el puesto 30, mientras que Azahara Muñoz y Belén Mozo con -2 en el puesto 64. Las tres han terminado con una tarjeta de 73 golpes.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es