2 de marzo de 2021, 23:53:23
Amateurs

II Edición


En marcha la Liga Match Play en el Centro Nacional

Por Elperiodigolf


La segunda edición de la Liga Match Play X Aniversario ya está en marcha tras la apertura de inscripciones el 15 de marzo. Las parejas interesadas en participar tienen la posibilidad de inscribirse hasta el 18 de abril para optar al premio final: una medalla de oro y la invitación para jugar el campeonato en 2018. Habrá además medalla de plata y bronce para los segundos y terceros clasificados y regalos que se sortearán, como un reloj de Joyería Nicol´s, una estancia con invitación para jugar al golf en un resort en el territorio nacional, invitaciones para comer en Restaurante Greenfee y en Caná Golf, ropa deportiva de la marca Galvin Green y ropa personalizada de Polo Swing.


El precio de la inscripción es de 50 euros por persona, 100 euros la pareja, lo que dará derecho a jugar el campeonato y a un lote de regalos conmemorativos del X Aniversario que incluirá una mochila de Taylormade, un paquete de bolas y un tarjetero, entre otros obsequios. Además, como el año pasado, se podrán ver en directo los resultados gracias a la aplicación de Golfdirecto.com, mediante la cual se podrá conocer en todo momento el desarrollo de la liga.


Los participantes disputarán una primera fase de liguilla desde el 24 de abril hasta el 23 de julio, en la cual los grupos se formarán con una distribución homogénea de los hándicaps, de forma que en todos ellos haya parejas con hándicaps altos, medios y bajos. En este sentido, cabe destacar que el campeonato está limitado a hándicap 22 para hombres y mujeres.


Las parejas deberán ir concertando fechas de enfrentamientos con el resto del grupo con el siguiente sistema de puntuación: 3 puntos por partido ganado, 1 punto por partida empatada y 0 puntos por partida perdida. Las dos mejores parejas de cada grupo se clasificarán para pasar a la siguiente fase siempre y cuando hayan disputado todos los enfrentamientos. Para las salidas al campo, los jugadores podrán beneficiarse de un descuento del 30 por ciento sobre la tarifa oficial: 29 euros de lunes a jueves y viernes hasta las 12:00 horas y 35 euros viernes a partir de las 12:00 horas, fines de semana y festivos.


La segunda fase del campeonato se disputará bajo la modalidad match play desde el 18 de septiembre hasta el 26 de noviembre, fecha para la cual tendrá que haberse jugado ya la ronda final entre las dos parejas que hayan ido clasificándose.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es