11 de agosto de 2020, 0:39:58
Profesionales

Bank of Hope Founders Cup


Ariya Jutanugarn y Stacy Lewis se citan en el liderato de Arizona

Por Elperiodigolf

Vea la clasificación
Cinco líderes para empezar


La número dos del mundo, la tailandesa Ariya Jutanugarn, insiste en el Bank of Hope Founders Cup, la primera prueba de la LPGA en suelo estadounidense, y tras la segunda ronda con 67 golpes mantiene la primera posición empatada con la estadounidense Stacy Lewis, que tampoco se da por vencida y aguanta el pulso también con 67 golpes.

La prueba sigue muy igualada y tras un comienzo con cinco líderes, ahora las dos jugadoras en cabeza tienen tan sólo un golpe de ventaja sobre otras cuatro jugadoras. Las coreanas Jeong Eun Lee y Mi Young Hur,y las estadounidense Vicky Hurs y Michelle Wie, que después de 64, 66 y 67 golpes respectivamente, se han colocado con un total de -12.

Destacan con -11 jugadoras como In Gee Chun o Inbee Park, que no se descartan para luchar por el título, mientras que la número uno del mundo, Lydia Ko, con 69 golpes el viernes, sigue lejos con un total de -7.

Entre las españolas, Azahara Muñoz es la mejor precisamente con un total de -7 en el cuadragésimo puesto, mientras que Belén Mozo y María Parra con -2 y Beatriz Recari con el par se han quedado fuera del corte.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es