8 de agosto de 2020, 15:18:34
Profesionales

Bank of Hope Founders Cup


Ganas de victoria en Arizona con cinco líderes tras la primera jornada

Por Elperiodigolf

Vea la clasificación


La primera prueba de la LPGA en suelo estadounidense de este año ha dejado claro que son muchas las jugadoras que quieren la victoria. Después de los primeros 18 hoyos son cinco las líderes con un total de -8 dejando el pabellón muy alto.

Entre las cinco elegidas, la estadounidense Stacy Lewis, que insiste también en esta temporada, y la número dos del mundo, la tailandesa Ariya Jutanugarn, que también apuesta fuerte desde el principio. Junto a ellas, la coreana cuarta del mundo In Gee Chun y las estadounidenses Katie Bunett y Sandra Changkija.

A un golpe, demotsrando la fuerte competencia de esta prueba, se han situado otras cinco jugadoras entre las que destaca Michelle Wie o Juli Inkster, mientras que otra de las favoritas, la número uno del mundo, Lydia Ko, sólo ha podido restar cuatro golpes para situarse en el puesto trigésimo segundo.

Entre las españolas, tampoco han podido situarse en puestos de cabeza a pesar de restar al campo todas ellas. Azahara Muñoz con -3, y Beatriz Recari, Belén Mozo y María Parra con -2, se obligan a afinar todavía más en una prueba que ha comenzado con mucha presión.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es