29 de octubre de 2020, 0:47:33
Profesionales

Wolrd Ladies Championship


Segunda cita del LET tras su arranque en Australia

Por Elperiodigolf


Las hermanas Sanz, Patricia y Marta, y la ganadora en Marruecos del año pasado, Nuria Iturrios serán las tres jugadoras españolas que tomen parte esta semana en la segunda cita del Ladies European Tour que se jugará en el fantástico complejo chino de Mission Hills en donde habrá una bolsa en premios de 560.000 dólares, el segundo mejor dotado del calendario europeo tras los Majors.

Además de las tres jugadoras españolas que toman parte en el torneo también tomará parte la alemana de ascendencia española Leticia Ras Anderica, la francesa Glwadys Nocera -una de las grandes favoritas a la victoria- además de 47 jugadoras coreanas que intentarán conseguir una victoria jugando cerca de casa. La "Armada" china también será muy numerosa con doce jugadoras en el file de partida.

La orden de mérito tras la primera prueba celebrada en Australia coloca a la inglesa Melissa Reid como primera clasificada con 53.594 euros seguida de la alemana Sandra Gal, con algo más de 32.000 y la norteamericana Angel Gin y la australiana Su Ho, con 18.758 euros. la mejor espapñola clasificada es Belén Mozo, quinta con 10.290 euros.

Este año, el Ladies European Tour tendrá dos citas españolas en su calendario, el Estrella Damm Mediterranean Ladies Open, que se jugará en Terramar, del 20 al 23 de abril y el Open de España, del 21 al 24 de septiembre todavía en un campo por decidir.

Vea la lsita de inscritas

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es