4 de diciembre de 2021, 0:02:23
Profesionales

Arnold Palmer Invitational


Bay Hill reúne a los grandes en un homenaje a Arnold Palmer

Por Elperiodigolf

Tiger Woods no estará en el Arnold Palmer


Seis meses después del fallecimiento de Arnold Palmer, llega la prueba en Bay Hill, un encuentro que servirá sin duda como homenaje a la leyenda del golf. 12 de los 25 mejores jugadores del mundo acuden a esta cita, donde no estará Tiger Woods, que la semana pasada publicó un comunicado excusando su asistencia.

Defiende título Jason Day, que hace tres semanas perdió el número uno y no pudo estar presente en el WGC de México por culpa de una infección de oído. Y recuperado se espera que pelee denuevo por el trono mundial.

También estarán Henrik Stenson, Rickie Fowler o Rory McIlroy, que tabién esperan hacer un buen papel pensando ya en el Match Play y por supuesto en Augusta. Muy pendientes también del coreano Jeunghun Wang, ganador de tres citas del Tour Europeo en los últimos 10 meses, que llega a su segunda prueba en el PGA Tour, y Alex Noren, número once del mundo que se estrena también en Bay Hill.

Justin Rose, Hideki Matsuyama o Brandt Snedeker son otros de los favoritos en este encuentro que sera, sin duda, un gran homenaje a Arnold Palmer.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es