20 de septiembre de 2020, 20:10:36
Profesionales

WGC México Championship


Jon Rahm: "Tengo ganas de Match Play"

Por Elperiodigolf

Jon Rahm, "hasta el infinito y más allá"
Dos bogeys dejan a Rahm sin victoria en México


Jon Rahm se mostraba muy contento al finalizar su participación en el WGC México Championship, su primer Capeonato del Mundo y donde ha terminado tercero después de pelearpor la victoria.

Rahm decía al acabar comentando sus dos bogeys finales que "ha sido complicado y acabo con sabor agridulce pero contento. El hoyo 16 es muy dificil y lo he hecho lo mejor que he podido. He tenido mala suerte desde el tee con el bote a la izquierda, y en el 17 he hecho un mal contacto a la bola, un mal swing en un mal momento. Fallo mío".

En todo caso se mostraba "contento de meterme donde me he metido. Contento del eagle y los birdies del 14 y 15. No son fáciles y la verdad que tener opción en mi primer campeonato del mudo pues no me puedo quejar de nada".

Para Jon Rahm, "jugar con Mickelson ha sido un sueño hecho realidad. Jugar con mi ídolo hasta ahora y jugar lo bien que he jugado siempre es motivo de alegría, y seguro que me ha ayudado un poquito".



La siguiente cita es el WGC Match Play y el joven de Barrika reconoce que "el Match Play es diferente. Hay que jugar bien y tener más suerte.Tengo ganas....hace muhco que no juego Match Play y esperemos que vaya bien".

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es