22 de octubre de 2021, 1:08:46
Profesionales

HSBC Women´s Championship


Michelle Wie lidera en Singapur con tres perseguidoras de lujo

Por Elperiodigolf

Vea la clasificación
Inbee Park vuelve por sus fueros


La estadounidense Michelle Wie se ha "colado" en la primera posición del HSBC Women´s Championship después de terminar la tercera vuelta con una tarjeta de 67 golpes que la dejan como líder en solitario del torneo con un total de catorce bajo par y con dos de ventaja sobre un selecto grupo de perseguidoras que no le van a poner fácil el triunfo a la norteamericana.

Tras ellas se sitúan la actual número uno del mundo, la neocelandesa Lidya Ko, que hoy terminó con una tarjeta de 67 golpes, la coreana Sung Hyung Park y la tailandesa Ariya Jutanurgarn, que con 69 golpes también opta a todo tras sumarse al grupo de "segundonas".

Un escalón por debajo se colocan las coreanas Ha Na Jang e Inbee Park con -11 mientras que la "Armada" ya está algo lejos de las primeras posiciones. Beatriz Recari es la mejor de las nuestras y es vigésimo segunda con seis bajo par tras haber entregado hoy una tarjeta de 70 golpes. Carlota Ciganda es trigésimo novena con -2 mientras que Azahara Muñoz con +2 es quincoagésimo segunda.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es