10 de agosto de 2020, 23:21:28
Profesionales

HSBC Women´s Championship


Inbee Park vuelve por sus fueros y ya es líder en Singapur

Por Elperiodigolf

Vea la clasificación
Michelle Wie se divierte en Singapur


Inbee Park está decidida a volver al número uno. Después de una temporada en 2016 con múltiples lesiones, reapareció en Río para llevarse el Oro Olímpico, y esta temporada quiere volver a ser el rodillo que demostró.

En la segunda ronda del HSBC Women´s Championship, la coreana ha firmado otra tarjeta de 67 golpes, con siete birdies y un doble bogey, lo que la coloca líder con -10 y un golpe de ventaja sobre su compatriota Mi Jung Hur, que también ha entregado 67 golpes, la tailandesa Ariya Jutangarn, con 68, y Michelle Wie, que con 69 golpes ha perdido el liderato que logró el jueves.

Otras tres coreanas, Sung Hyun Park con -8, Ha Na Jang y Sei Young Kim con -7, más la inglesa Charley Hull, la número uno del mundo Lidya Ko, Brooke Henderson y Anna Nordqvist, también con -7, completan el top ten.

Entre las españolas, Beatriz Recari es la mejor después de una excelente tarjeta de 67 golpes con un bogey y seis birdies, para colocarse con un total de -4 en décimo sexta posición, mientras que Carlota Ciganda está con +1 y Azahara Muñoz con +3 después de 73 y 74 golpes respectivamente.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es