8 de agosto de 2020, 14:56:12
Profesionales

HSBC Women´s Championship


Michelle Wie se divierte y es la primera líder en Singapur

Por Elperiodigolf

Vea la clasificación
Nueva oportunidad en Singapur


Aprender jugando. Esa es la filosofía de Michelle Wie, que ha reconocido que con ocho birdies y dos bogeys se ha "divertido", y además es la primera líder en el HSBC Women´s Championship con un total de -6 y un golpe de ventaja sobre cinco jugadoras entre las que encuentra Brooke Henderson, Inbee Park o Ariya Jutanugarn, dos de las favoritas al triunfo.

Wie, que no gana desde 2014, asegura que "es estupendo jugar sin dolor", después de una temporada con varias lesiones. "Estoy muy orgullosa de mí misma y me puedo concentrar en el juego", asegura.

Lo cierto es que es líder pero con un sólo golpe de ventaja sobre Ariya Jutanugarn, Brooke Henderson, Mo Martin, Anna Nordqvist y Inbee Park, que no van a dejar mucho espacio para la comodidad. Mientras, con -4, otras cinco jugadoras como las estadounidenses Paula Creamer o Stacy Lewis.

Entre las españolas, Carlota Ciganda es lamejor con el par, después de dos birdies y dos bogeys, mientras que Azahara Muñoz y Beatriz Recari están con +1. La malagueña ha peleado con cuatro birdies, tres bogeys y un doble bogey, mientras que la navarra ha estado más centrada, con un birdie y dos bogeys.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es