11 de agosto de 2020, 0:42:40
Profesionales

HSBC Women´s Championship


Nueva oportunidad en Singapur para luchar contra el dominio asiático

Por Elperiodigolf

Amy Yang se enamora de Tailandia
Ha Na Jang gana en Australia
Brittany Lincicome, primera ganadora en 2017


Semana del HSBC Women´s Championship en Singapur, tercera prueba de la temporada y segunda cita asiática en un calendario que hasta el momento ha tenido dominio coreano con las victorias de Ha Na Jang en Australia y de Amy Yang en Tailandia.

A la cita acuden Carlota Ciganda, Azahara Muñoz y Beatriz Recari, que buscarán frenar ese dominio y de paso dar un poco más de brillo a este inicio de curso donde las españolas han tenido un resultado discreto aunque esperanzador. Carlota Ciganda y Azahara Muñoz han terminado en el top 30 en las dos pruebas que han disputado, mientras que Beatriz Recari no pasó el corte en Australia y en Tailandia acabó en el puesto 60.

La cita tiene todos los alicientes para disfrutar del espectáculo del golf femenino. La número uno del mundo, Lydia Ko vuelve a la carga para enfrentarse a Ariya Jutanugarn, en una lucha donde estarán también Ha Na Jang, Amy Yang y Brittany Lincicome, las ganadoras de las tres citas disputadas hasta ahora, pero también las ganadoras de esta prueba en los dos últimos años, la propia Ha Na Jang y la también coreana Inbee Park.

Además jugadoras de las que se espera que brillen como Brooke Henderson, Lexi Thompson o Stacy Lewis, todas con la intención de frenar el dominio asiático.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es