26 de octubre de 2020, 12:00:30
Profesionales

Honda LPGA Thailand


Amy Yang se enamora de Tailandia y gana por segunda vez en tres años

Por Elperiodigolf

Vea la clasificación


Dominio coreano total en Tailandia. Amy Yang ha conseguido la victoria después del maratón provocado por las interrupciones debido a las fuertes lluvias. La campeona repite el triunfo de 2015, y además lo hace con récord. Un total de -22 golpes le han dejado con cinco golpes de ventaja sobre su compatriota So Yeon Ryu. En tercera posición ha terminado otra coreana Sei Young Kim, con -15.

Es la tercera victoria de Amy Yang en la LPGA, y la coreana tiene a Tailandia especialmente en su corazón. En esta prueba terminó tercera el año pasado, y en las últimas tres temporadas no ha firmado ninguna tarjeta en el par o por encima.

Entre las esañolas, Azahara Muñoz ha sido la mejor con un total de -6 después de terminar la tercera ronda con 69 golpes y una última ronda de 71, para alcanzar el puesto vigésimo tercero. Por su parte, Carlota Ciganda termina vigésimo quinta después de acabar con 70 la tercera ronda y firmar un 68 en la última para un total de -5. Mientras, Beatriz Recari ha terminado más atrás con un total de +5.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es