7 de diciembre de 2021, 9:33:39
Profesionales

Honda Classic


Ricky Fowler tiene la victoria casi hecha a falta de 18 hoyos

Por Elperiodigolf

Vea la clasificación
Vea las mejores imágenes de la tercera jornada
Un fin de semana lejos de la cabeza


El estadounidense Rickie Fowler es el nuevo líder del Honda Classic tras la disputa de la tercera ronda mientras que Sergio García y Rafa Cabrera Bello progresaron notablemente y se instalaron con opciones de terminar el torneo en el 'top 10'. Ambos están en la vigésima posición con 205 golpes. El castellonense hizo 66 golpes y el canario 67 en esta tercera jornada.

Fowler, que partía desde la tercera posición, presentó una tarjeta con 65 golpes en el PGA National de Palm Beach Gardens (Florida, EE.UU.) para un total de 197 (-13). Su ventaja es importante, puesto que tiene cuatro impactos sobre el inglés Tyrrell Hatton y seis sobre un cuarteto integrado por Grillo, los estadounidenses Sean O'Hair y Gary Woodland, el alemán Martin Kaymer y el estadounidense Wesley Brian.

Por detrás de ellos un grupo de once jugadores con seis bajo par y tras ellos los españoles Sergio García y Rafa Cabrera Bello que con -5 intentarán rematar su torneo con una buena vuelta el domingo para meterse en posiciones altas de la calificación y llegar a México, al primer Campeonato del Mundo de la temporada, con buenas sensaciones y con opciones de victoria.

Adam Scott, ganador del torneo el año pasado, terminó tras la tercera vueta trigésimo noveno bajando veintidos puestos en la tabla tras finalizar hoy con 71 golpes, uno sobre par.

En esta última jornada Rafa Cabrera Bello saldrá a las 11,45 de la mañana junto al australiano Marc Leishman mientras que Sergio García lo hará junto a Paul casey a las 12,05.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es