8 de agosto de 2020, 14:02:29
Profesionales

Honda LPGA Thailand


Ciganda busca otra victoria en Oriente

Por Elperiodigolf

Ha Na Jang gana en Australia


La temporada no ha hecho más que comenzar pero ya está dando la vuelta al mundo. Después de las pruebas de Bahamas y Australia llega la cita de Tailandia y de nuevo con amplia participación española. Carlota Ciganda, Beatriz Recari y Azahara Muñoz acuden al Honda LPGA Thailand con la intención de alcanzar una victoria.

Carlota Ciganda viaja al Oriente tras haber sido la mejor española en Australia, vigésimo cuarta, y aterriza en un territorio que le es familiar. En Oriente, Corea y China, ha conseguido dos victorias en la LPGA y LET, y en sus dos últimas actuaciones en Tailandia ha terminado en el puesto 29 y 16.

También Beatriz Recari tiene buenos recuerdos de Tailandia porque posee el resultadomás bajo en una vuelta, con 63 golpes, y quiere dejar claro que este año pretende dejarse ver y entrar en el equipo Solheim, lo mismo que Azahara Muñoz que comenzó la temproada la semana pasada en Australia y ya está en marcha en un año del que espera mucho.

Junto a las españolas la defensora del título, Lexi Thompson, y la medalla deoro en Río, Inbee Park, que regresa después de su brillante actuación en los Juegos. Además, la número uno del mundo, la ganadora la semana pasada, Ha Na Jang, y dos tailandesas que tienen mucho que decir en su tierra: Ariya Jutanugarn y Pornanong Phatlum, también jugadoras a seguir en esta terceracita del calendario 2017.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es