31 de octubre de 2020, 17:35:10
Profesionales

ISPS Handa Women´s Open


Ha Na Jang gana en Australia y suma cuatro victorias en el LPGA

Por Elperiodigolf

Vea la clasificación
Carlota Ciganda no se rinde


Con un espectacular eagle en el 17 y un birdie en el 18 la coreana Ha Na Jang ha conseguido la victoria en el ISPS Handa Women´s Open sumando para el golf coreano la primera victoria de la temporada.

Ha Na Jang firmaba una vuelta de 69 golpes para un cuatro bajo par que le daba de nuevo la victoria en este torneo superando en tres golpes a Nanna Madsen y sumando su cuarto título en la LPGA y el primero en este 2017. "En el 1 estaba muy nerviosa y de ahí vino el bogey. Quería hacer birdie en cada hoyo y ser muy agresiva, la verdad pero luego me di cuenta de que tenía que jugar con calma, con más sosiego y ser algo más paciente", dijo Jang.

Lizette Salas, líder tras la tercera ronda, hizo un bogey en su primer hoyo del día, que marcó el tono de su ronda final, terminando séptima empatada con otras siete jugadoras con cinco bajo par. por delante de ellas, con -6 acabaron Minjee Lee, Ariya Jutanurgarn, Haru Nomura y sara Jane Smith.

Carlota Ciganda fue finalmente la mejor española clasificada con un uno bajo par que la colocó vigésimo cuarta tras terminar hoy con +2 y una tarjeta de 75 golpes. Azahara Muñoz acabó trigésima al par del campo mientras que Belén Mozo, con +5, terminó septuagésimo tercera.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es