26 de octubre de 2021, 7:45:53
Profesionales

Maybank Championship


Marc Warren, primer lider en Malasia

Por Elperiodigolf

Vea la clasificación
Nuevo asalto del golf español
Vea las mejores imágenes de la 1ª jornada


El escocés Marc Warren supo aprovechar las oportunidades que le dió un día magnífico en Malasia para firmar fantástico 63 tras la primera jornada de torneo y encabezar la clasificación de esta cita cosancionada por el European Tour y el Asian Tour en la que los españoles no brillaron demasiado.

El escocés salió en el tercer partido del día firmando en sus nueve primeros hoyos 30 golpes y llegando a la casa club con 33 en los nueve segundos para abrir una ventaja de dos golpes sobre sus más inmediatos seguidores, el joven tailandés Phachara Khongwatmai, segundo con -7 y tras ellos con -6 un grupo formado por el inglés y último ganador del Masters de Augusta Danny Willett, el estadounidense Peter Uihlein, el favorito local Arie Irawan, el australiano Sam Brazel, el alemán Marcel Siem y el indio Gaganjeet Bhullar.

La actuación de los españoles en la ronda inicial fue discreta. Rafael Cabrera-Bello y Adrián Otaegui necesitaron 70 golpes, siete más que el líder, para cubrir los dieciocho hoyos. Dos más contabilizaron Carlos Pigem, Pablo Larrazábal y Javier Colomo mientras que Jorge Campillo, +1 y Nacho Elvira +2, están con pocas opciones de pasar el corte si no afinan y mejoran sus resultados.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es