28 de noviembre de 2020, 1:40:07
Profesionales

Nuevos zapatos de golf Petter Millar G/FORE


Cómodos y con estilo

Por Elperiodigolf


La marca de lujo estadounidense Peter Millar y la marca de golf premium G/FORE han anunciado su colaboración a través de un innovador zapato de golf. El zapato combina el diseño personalizado de G/FORE y su experiencia de calzado de golf con el estilo clásico de Peter Millar en varios colores personalizados.

Disponible en tres estilos -Espresso, Midnigth y White- los nuevos zapatos de golf cuentan con un ajuste elástico con la parte superior de cuero impermeable en varios colores que complementan la oferta de productos de otoño de 2007 de Peter Millar.

La flexibilidad de la plantilla superior del G/FORE además de la innovadora suela G/ROUND Control con espigas blandas de varios niveles, proporciona una tracción óptima y una rotación natural para las exigencias atléticas del golf.

La suma a este diseño de un collar acolchado en el talón hecho de malla elástica de rendimiento mejora aún más el ajuste y la transpirabilidad del zapato. "He admirado el increíble sentido del estilo y la calidad excepcional que Mossimo y G/FORE han creado a lo largo de los años", asegura Scott Mahoney, Presidente y CEO de Peter Millar. Esta colaboración ofrece una extensión natural en el calzado de golf y proporciona a Peter Millar un gran calzado de golf que se ajusta perfectamente al estilo de la marca.

"Tengo un inmenso respeto por Scott, su equipo y la marca que han construido. Ambos valoramos profundamente la atención al detalle y la calidad del producto, haciendo de esta colaboración un gran hito para ambas marcas ", dice Mossimo Giannulli. "Hemos diseñado colectivamente zapatos de golf elegantes y premium que hablan con el tradicional ADN de Peter Millar sin perder el espíritu de G/FORE".

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es