25 de septiembre de 2020, 14:45:58
Profesionales

AT&T Pebble Beach Pro Am


El espectáculo del golf continúa ahora en Pebble Beach

Por Elperiodigolf

Matsuyama gana en Phoenix
Taylor le roba la cartera a Mickelson en 2016


Después de espectáculo del Phoenix Open, con una asistencia récord de 655.434 personas en la semana de la Superbowl, la fiesta no para y ahora siguen en Pebble Beach, en el AT&T Pebble Beach Pro Am, el tradicional torneo que incluye a grandes estrellas y celebridades del mundo que disfrutan también con el golf.

A la cita acude el defensor del título, Vaughn Taylor, que consiguió la victoria ante Phil Mickelson a útima hora con una ronda de 65 golpes. Mickelson volverá en su vigésimo segunda aparición en una cita que ha ganado cuatro veces. Junto a él cuatro de los diez mejores del mundo. Jason Day y Dustin Johnson, que intentarán mitigar el mal comportamiento en el Farmers Insurance donde no pasaron el corte jugando con Tiger, y Jordan Spieth y Patrick Reed.

Además Hideki Matsuyama volverá a la carga tras su triunfo en Phoenix, o jugadores en racha como Matt Kuchar, Brandt Snedeker o Justin Rose, y entre los españoles Jon Rahm sigue en su línea brillante después de terminar décimo sexto la semana pasada. Esta vez volverá a estar acompañado por Gonzalo Fernández Castaño, que no pudo pasar el corte en el Farmers y vuelve a intentarlo.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es