27 de septiembre de 2021, 5:04:57
Profesionales

Allianz Championship


Chema Olazábal se estrena en el Champions Tour

Por Elperiodigolf

Con la mirada puesta en el Champions
Olazábal y Nadal se retan con fines solidarios


Esta semana Chema Olazábal vivirá un estreno. Con 51 años recién cumplidos el pasado domingo, el jugador vasco acude a Boca Ratón para disputar el Allianz Championship, prueba del Circuito Senior estadounidense, un Circuito al que mira este año.

Después de competir en Qatar y en Dubai, sin demasiada suerte y sin pasar el corte en ambas citas, el vasco, ganador del dos Masters de Augusta, da el salto a Estado Unidos donde coincidirá con un firmamento de estrellas en el Allianz Championship, tercera prueba de la temporada y donde también estará Miguel Ángel Jiménez.

Al frente de la lista Bernhad Langer, ganador en 2010 y con seis top ten más, y que viene de conseguir su trigésima victoria en el Champions. Es el rival a batir en una prueba donde se reunirán además John Day, Fred Couples, y otro debutante, Paul McGinley.

De este modo el torneo agrupa a 29 jugadores Ryder, y también a cinco capitanes europeos de la Ryder Cup y ganadores. Langer, Woosnam, Monty, Olazábal y McGinley brillarán con luz propia. Además, los jugadores del Salón de la Fama darán también mucho glamour a esta cita. Colin Montgomerie, Mark O'Meara, Tom Kite, Hale Irwin, Sandy Lyle y Olazabal, junto con Ian Woosnam, que lo será en septiembre, adornan todvía más esta prueba.

Una cita para no perderse y que puede dar muy buenos momentos para el golf mundial.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es