17 de septiembre de 2021, 18:33:25
Profesionales

Commercial Bank Qatar Masters


Jeunghun Wang gana en Qatar y Cabrera y Elvira terminan sextos a dos golpes

Por Elperiodigolf

Vea la clasificación


La segunda cita del desierto se ha ido para Corea. El joven de 21 años Jeunghun Wang ha conseguido su tercer título en el Tour después de un play off con el sudafricano Jaco Van Zyl y el sueco Joakim Lagergren. El coreano ha firmado birdie en el primer hoyo de desempate para alcanzar la victoria. Es el tercer jugador más joven en lograr tres títulos del Tour despuésde Seve y Manassero.

Los tres jugadores terminaron los72 hoyo con un total de -16 después de los 71 golpes de Wang, los 66 de Lagergren y los 68 de Van Zyl. El campeón, que reconoció sentirse muy nervioso en los nueve segunos hoyos, donde firmó bogeys en el 14 y en el 17 para acudir al play off.

A un golpe del desempate se han quedado Mike Lorenzo y Thomas Aiken, mientras que Rafa Cabrera Bello y Nacho Elvira, con opciones de victoria, han terminado con -4 después de sendas tarjetas de 68 y 70 golpes. El canario ha entregado una tarjeta de cuatro birdies sin errores, mientras que Elvira comenzó con tres bogeys en los cuatro primeros hoyos, pero en el 9 reaccionó y firmó birdie, que luego amplió en la segunda vuelta con otros seis birdies y dos bogeys para terminar sextos.

Por su parte, Jorge Campillo firma 66 golpes y acaba décimo tercero con -11, mientras que Pablo Larrazábal ha entregado 72 golpes y acaba lejos, en el puesto 48 con -5.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es