16 de enero de 2022, 10:43:15
Profesionales

Tardará tres meses en volver a jugar


Davis Love III operado de una triple rotura de clavícula

Por Elperiodigolf

Davis Love III por encima de Darren Clarke
Love empieza a mostrar sus cartas


Davis Love III, doble capitán del equipo norteamericano de la Ryder Cup podría estar inactivo hasta 12 semanas -aproximadamente tres meses- debido a la rotura de su clavícula derecha tras un accidente haciendo snowbord.

Love tenía su agenda programada para disputar el Sony Open en Hawai la próxima semana pero tendrá que esperar un buen tiempo para reaparecer en condiciones tras una triple factura de clavícula mientras esquiaba en Sun Valley, Idaho, junto a su hijo Dru.

Tras la caída, "Love fue trasladado a Birmingham, Alabama, donde le fue realizada la cirugía por el Dr. Lyle Cain en el Andrews Sports Medicine.

Mac Barnhardt, manager de Davis Love dijo que el campeón de la PGA en 1997 y 21 veces ganador del Tour de la PGA, se está recuperando después de que en la operación le tuvieran que poner una placa y ocho tornillos en su clavícula. Tras la operaciñón, Davis Love dijo que "cometí el pecado de ir a la montaña con Dru". Tras la lesión, Love III tardará unas seis semanas en poder volver a golpear la bola y otras seis más en estar en condiciones de poder volver a jugar.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  elperiodigolf.madridiario.es