17 de octubre de 2021, 5:11:50
Profesionales

Farmers Insurance Open


Tiger Woods buscará en Torrey Pines su octava victoria en este torneo del PGA

Por Elperiodigolf

Tiger ya tiene planificado su comienzo de año
El año de la vuelta de Tiger
Tiger sube 248 puesdtos en el World Ranking


Tiger Woods ha confirmado que jugará el Farmers Insurance Open que se disputará entre el 26 y 29 de enero en el PGA Tour y que se convertirá en el primer torneo que el ex número uno del mundo juegue en este 2017.

Woods, que terminó décimo quinto en el Hero World Challenge en diciembre, no participaba en un torneo valedero para la FedEx Cup desde el Wyndham Championship de 2015. “Estamos muy contentos de tener a Tiger dentro de un espectacular field en el Farmers Insurance Open. Además, regresa auna cancha donde ha tenido grandes resultados”, aseguró Peter Ripa, director del torneo que se juega anualmente en California.

Woods que ha ganado este torneo en siete ocasiones, ganó tambien en este mismo campo el US Open 2008.

Con esta confirmación Woods ya tiene cerrados cuatro torneos en 2017. Los otros campeonatos donde el 14 veces campeón de majors ya garantizó su presencia son el Omega Dubai Desert Classic del European Tour (2-5 de febrero), el Genesis Open (ex Northern Trust Open, 16 al 19 de febrero en Pacific Palisades, California) y el Honda Classic, programado entre el 23 y 26 de febrero en Florida.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es