25 de septiembre de 2020, 22:18:00
Amateurs

Centro Nacional de Golf


La Copa de España de Medios de Comunicación cierra la temporada 2016

Por Elperiodigolf

El equipo de Tele5 defenderá titulo en la Copa de España de Medios de Comunicación, frente al centenar de jugadores inscritos al torneo en representación de los 50 medios admitidos que ya se han completado días antes del cierre de inscripción.

Memorial Juan Carlos Arteche
Costa Blanca Press Cup
Festival de Pitch&Putt
Denia, ciudad gastronómica
Copa de España de 9 hoyos largos


Parten como favoritos, además, del campeón vigente los potentes equipos de: Canal+, Interviú, RNE, El Español, EFE, COPE, entre otros, asiduos de esta competición y grandes conocedores del campo del Centro Nacional de Golf en el que se disputa el próximo sábado, día 3 de diciembre.

Este torneo es igualmente puntuable para la COPA COMUNICACIÓN, por lo tanto proclamará al campeón individual de esta temporada, ya que está prueba final, al igual que en ediciones anteriores, puntúa doble.

Para la modalidad individual son varios los jugadores que llegan con posibilidades de alzarse con el título. García-Bárez de la Revista Paisajes, los ilustres Valentín Requena y Basilio Rogado, los periodistas deportivos Ángel Rodríguez y Luis Corralo, Guillermo Salmerón de Radio Marca, Borja Moreno de Mediaset o Jorge Armenteros de la COPE, hasta un total de 150 clasificados que para llegar a esta final tuvieron que disputarse el honor de figurar en la Orden de Merito tras disputar torneos en todas las modalidades: individuales, por parejas, 9 hoyos, por equipos, match play y Pitch & Putt, de manera que el ganador se acredita como el jugador de golf amateur más completo del panorama nacional.

Al tratarse de torneos temáticos, en esta ocasión se potenciará el mensaje de GOLF ES SALUD y participaran los ganadores de las siete ediciones disputadas con anterioridad. Organizado porReal Federación Española de Golf, la Federación de Golf de Madrid y Asociación de Periodistas e Informadores de Prensa, Radio, Televisión e Internet (APEI),esta VIII edición de la Copa Comunicación y Empresas ha contado con la colaboración habitual de empresas como ViñaCHY, Polo Swing, Renault, Castellana Golf, Coca-Cola, Hyundai, Madridiario, Elperiodigolf y Gaceta del Motor, entre otras, que han hecho posible su desarrollo.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es