7 de agosto de 2020, 3:32:40
Profesionales

CME Group Tour Championship


Beatriz Recari baja hasta la novena plaza pero aún tiene opciones

Por Elperiodigolf

La navarra Beatriz Recari terminó con una tercera vuelta de 70 golpes que la mantienen en el Top-ten y a sólo tres golpes de la inglesa Charlie Hull que con -13 lidera la clasificación con un golpe de distancia sobre Britanny Lincicome y la coreana So Yeon Ryu, con -12.

Vea la clasificación


La jugadora española, la mejor de nuestras tres representantes esta semana en Naples, Florida, se mantiene entre las diez primeras de la clasificación -novena- pero con todas las opciones de luchar por la victoria. Tras una tercera vuelta de 70 golpes, Recari con -10 está a sólo tres golpes de la inglesa Charley Hull que con -13 y una tercera ronda de 66 golpes, es la mejor de un grupo de diez jugadores que se colocan en solo esos tres golpes de distancia.

Por detrás de ella, Lincicome (66) y Ryu (69) lograron ascender hasta la segunda posición y, con -12, tendrán todas las opciones de conseguir la última victoria del año. Un escalón por debajo, con -11, hasta cinco jugadoras empatan en la cuarta posición a sólo dos impactos de la primera plaza -Jutanurgarn, Son, Salas, Chun y Ko-. La número uno del mundo firmó una tarjeta de 73 golpes que la relegó de esa primera posición y le quitó ciertas opciones de terminar el año como número uno del mundo y también número uno de la CME Globe.

Cerrando el grupo de posibles candidatas a la victoria se encuentra Beatriz Recari que empata en la novena plaza con Amy Yang y Mo Martin.

En cuanto al resto de las españolas, Carlota Ciganda firmó una excelente vuelta de 66 golpes que la llevó hasta la trigésimo cuarta plaza con -3 y Azahara Muñoz que con +4 es sexagésimo sexta.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es