21 de octubre de 2021, 20:17:36
Profesionales

CME Group Tour Championship


Lidya Ko ejerce de número uno

Por Elperiodigolf

La número uno del mundo aprieta el puño y se ha colocado líder tras la segunda ronda del CME Group Tour Championship después de una tarjeta de 62 golpes, para situarse con -12 y tres golpes de ventaja sobre Ryann O´Toole y So Yeon Ryu. Beatriz Recari insiste con -8 y es cuarta junto con Sei Young Kim.

Vea la clasificación


Once birdies y un bogey han provocado un terremoto en el CMW Group Tour Championship, la fina del Circuito de la LPGA, después de que Lidya Ko, la número uno del mundo, se haya colocado líder tras esa tarjeta de 62 golpes.

Ko, que desde el pasado uno de septiembre no había brillado demasiado y su mejor puesto había sido un decimo segundo, ha despertado para ponerse líder con -12 y tres golpes de ventaja sobre la estadounidense Ryann O´Toole y la coreana So Yeon Ryu, que han firmado 67 y 68 golpes respectivamente.

En cuarto lugar, latambién coreana Sei Young Kim, y Beatriz Recari, que con -8 insisten en esta prueba tras sendas tarjetas de 68 golpes. La española ha firmado seis birdies y dos bogeys. de entre las demás españolas, Azahara Muñoz está lejos con +2 y Carlota Ciganda más atrás con +3 después de firmar 70 y 72 golpes respectivamente.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es