24 de octubre de 2021, 1:55:39
Profesionales

Nadal & Olazabal Invitational


Ciganda y Jiménez estarán en Pula Golf

Por Elperiodigolf

La imparable Carlota Ciganda, ganadora en un solo mes de dos torneos de LPGA Tour, y el mítico Miguel Ángel Jiménez, con 4 Ryder Cup a sus espaldas y 20 títulos en campeonatos profesionales, participarán en el torneo de golf Olazábal&Nadal Invitational by Pula Golf Resort, uniéndose así a Rafael Nadal y a José María Olazábal en su apoyo a personas desfavorecidas.

Nadal y Olazábal vuelven a retarse
Carlota Ciganda: "Sabía que iba a ganar en la LPGA"


Este torneo de golf benéfico, que se celebrará en Mallorca la próxima semana (días 25 y 26 de noviembre), contará, además de sus dos mentores, con 16 profesionales. Así, junto a la navarra y el malagueño, estarán Jorge Campillo, Álvaro Quirós, Alejandro Cañizares, Santi Luna, Nacho Elvira, José Manuel Lara, Pepo Canónica, Adrián Otaegui, Ricardo Santos, Jordi García Pinto, Eduardo Larrañaga, Lorenzo Gagli, Jesús Legarrea y Benoit Tellería.

En este PRO-AM solidario, que comenzará el viernes día 25 de noviembre, se formarán dos equipos capitaneados por el tenista y por el golfista vasco. El sábado día 26 tendrá lugar la jornada decisiva que desvelará cuál de los dos ha resultado vencedor.
Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es