29 de septiembre de 2021, 4:20:29
Profesionales

Nedbank Golf CHallenge


Jeunghun Wang aprovecha su momento

Por Elperiodigolf

Una tarjeta de 64 golpes el sábado ha colocado líder al coreano Jeunghun Wang en la segunda prueba de las Series Finales del Tour Europeo. Con -11 tiene una ventaja de tres golpes sobre Louis Oosthuizen. Alejandro Cañizares es octavo con -3.

Vea la clasificación


La tercera jornada del Nedbank Golf Challenge ha sido el día de Jeunghun Wang, que acelera en su peleapor la terera victoria en el Tour Europeo justo un año en el que ha conseguido sus dos triunfos, uno en Mauricio y otra en Marruecos.

El coreano sube diez puestos en la tabla hasta la primera posición después de 64 golpes, con un eagle y seis birdies, y con un total de -11 tiene tres golpes de ventaja sobre Louis Oosthuizen, que no quiere dejar escapar al líder y busca brillar en casa aunque ha pinchado con bogeys finales.

Otro en el que están puestas las miradas es Henrik Stenson, que quiere ganar para culminar la Race to Dubai que lidera en estos momentos. Con siete birdies y cuatro bogeys ha recuperado algo de su brillo y es sexto con -4.

Entre los españoles, Alejandro Cañizares es el mejor y mantiene el top ten en el octavo puesto con -3 después de 74 golpes el sábado.

Los demás se sitúan muy lejos. Nacho Elvira está con +1, Rafa Cabrera Bello y Adrián Otaegui con +9, Pablo Larrazábal con +11 y Jorge Campillo con +20

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es