22 de octubre de 2020, 3:33:55
Profesionales

Hero Indian Women´s Open


Nuria Iturrios y Patricia Sanz arrancan quintas

Por Elperiodigolf

La primera jornada del Hero Women´s Indian Open ha dejado a Nuria Iturrios y Patricia Sanz como las mejores españolas con -1 y a un golpe de la cabeza.

Vea la clasificación


Una tarjeta de 71 golpes ha colocado a Nuria Iturrios y a Patricia Sanz como las mejores españolas en quinto lugar a un golpe de cuatro jugadoras que comparten la primera posición de la clasificación.

Iturrios, con cinco birdies, dos bogeys y un doble bogey, ha comenzado en el DLF Golf & Country Club con la intención de atacar desde el principio, lo mismo que Patricia Sanz, que ha firmado cuatro birdies, un bogey y un doble bogey.

Son las mejores españolas en una primera ronda en la que Belén Mozo, y Mireia Prat no se alejan demasiado de la cabeza con un total de +1, mientras que Marta Sanz está más lejos con +4.

Por su parte Noemí Jiménez está al límite del corte con -6, mientras que Carmen Alonso con +7 y Natalia Escuriola con +11 están fuera.

Lideran la prueba la austríaca Christine Wolf, la inglesa Florentina Parker, la finlandesa Ursula Wilkstrom y la francesa Anne Lise Caudal, todas con un total de -2 en una cita donde para empezar sólo ocho jugadoras han firmado bajo par.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es