29 de septiembre de 2021, 4:00:01
Profesionales

Nedbank Golf Challenge


Henrik Stenson y Danny Willett buscan de nuevo protagonismo

Por Elperiodigolf

Henrik Stenson y Danny Willett son las referencias esta semana en la segunda prueba de las Series Finales del Tour Europeo. Primero y segundo en la Race to Dubai, quieren el trono europeo y pueden conseguirlo en esta cita sudafricana donde acuden además seis españoles.

Vea los horaios de salida
Apuntes de un torneo menor que se ha convertido en uno de los mejores del año


Ganador del Open y ganador del Masters, ambos jugadoreshan tenido una temporada brillante aunque el inglés ha ido demás a menos. El sueco, por su parte, medalla de plata en los Juegos, top ten en el US PGA,y segundo hace unas semanas en el HSBC.

Ambos jugadores quieren rematar la faena y es Henrik Stenson quien lo tienemás claro. Su victoria y que Willett no entre en el top ten le daría el título de mejor del Europa por segunda vez en cuatro años tras su victoria en 2013. Segundo el año pasado, el sueco puede repetir éxito en el Gary Player Country Club.

Mientras, Willett, ganador en 2013, también puede dejar fuera de la pelea a Rory McIlroy si termina segundo y Stenson acabe séptimo o mejor.

En la prueba acuden además seis españoles. Rafa Cabrera, que se bajó de la primera cta de Turquía, llega a este toreo de las Series Finales, y lidera un listado con Jorge Campillo, Nacho Elvira, Adrián Otaegui, Pablo Larrazábal y Alejandro Cañizares.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es